miércoles, 14 de abril de 2010

A2: Comoda Victoria de Almendares frente a Comu

El rival de ALMENDARES era nada más y nada menos que COMU, clásico oponente en este tipo de competencias. Vélez buscaba no solo desquitarse de la derrota del campeonato anterior, sino que también quería mantener el invicto.

El partido se desarrolló en cancha de JUPITER y nuestro equipo era visitante. Alejandro Zepeda era nuevamente el encargado de frenar a la artillería contraria desde el montículo.

En la mismísima primera entrada los Almendares tomaron el mando marcando 3 anotaciones aprovechando el descontrol de lanzador rival y ligando un par de sencillos. Comu también logró empujar una rayita en el cierre de la entrada tras un par de boletos de Zepeda.

Tras un segundo Inning sin anotaciones Comu logró acercarse en el marcado 3-2, pero seguidamente Almendares ripostó con otra anotación explotando al lanzador abridor y dando lugar al zurdo Cisterna. En el cierre de la entrada Comunicaciones trató de utilizar la velocidad en función de la ofensiva, pero le salio bastante mal….. su primer bate llegó a la inicial y tras el primer lanzamiento fue puesto OUT tratando de robar la segunda almohadilla. La misma suerte corrió su tercer bate tratando también de robar

la segunda base.

Mientras Zepeda mantenía bien apagados los bates rivales colgando ceros desde la 4ta entrada, Almendares decidía definitivamente el partido marcando 5 anotaciones en las entradas 7 y 8 que explotaban a Cisterna y daba lugar a Beron. El partido se mostraba con victoria de los cubanos por 9-2.

Jeff Rosco salio por Almendares a lanzar el 9no por VELEZ permitiendo 2 anotaciones que daban victoria con marcador final de 9-4.

Almendares se mantiene INVICTO (6-0) en el torneo y tiene un partido suspendido por empate en el 10 Inning con el otro INVICTO del torneo (Nichia). Esta semana se conocerá si la liga decide que se efectúen dos vueltas o se decide el próximo sábado el campeón del torneo.



VELEZ 3 0 0 1 0 0 4 1 0

COMUN 1 0 1 0 0 0 0 0 2

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA