viernes, 30 de abril de 2010

PICHEO + DEFENSA + BATEO….LA COMBINACION PERFECTA.


El turno de los Almendares para la tarde del sábado era el peligroso TIGRES. El partido de la primera vuelta había mostrado un duelo muy parejo con victoria nuestra prácticamente sacada del congelador. Además, el conjunto de Escobar estuvo a punto de ganarle al conjunto de Nichia en su ultima presentación.

La bola le era entregada en esta oportunidad al “Mexico” Zepeda, mientras el Pipi “El Animal” Robles custodiaba la primera almohadilla ante la ausencia del 4to bate Santin.

En el inicio de la primera entrada Velez amenazó rápidamente con tomar el mando ubicando dos corredores en circulación, pero el lanzador de Escobar (el mismo que nos había lanzado el partido anterior) supo dominar y nos dejó con las ganas de marcar.

Algo parecido sucedió con Tigres, los cuales ubicaron dos corredores en bases mediante un boleto y un toque de bola magistral, pero Zepeda también dominó a los próximos bateadores y dio el cero.

La 2da entrada fue nuevamente comandada por los lanzadores. El pitcher de Tigres dominaba a Vélez con poca velocidad, mientras el “mexico” Zepeda aniquilaba tranquilamente a sus contrarios con su bola rápida y una impresionante curva.

En la 3ra Almendares tomaría el mando. La chispa la encendió el primer bate Raydel Estopiñan con soberana línea entre Left y Center que lo llevaba hasta 2da base. Otros dos indiscutibles combinados con un par de errores al campo permitían tomar el mando 3 anotaciones a cero, mientras el Mexicano continuaba con su dominio ayudado con un magnifico Double play protagonizado por la combinación Carbonell-Guirola- Robles.

En la cuarta volvimos a marcar otra anotación mientras los de Escobar continuaban en cero. El partido lo ganaba VELEZ 4-0.

Tigres, tras retirar en cero carreras la 5ta logró marcar su primera anotación frente a los envíos de Zepeda. Partido 4-1.

En la 6ta Tigres amenazaba con marcar al ubicar hombres en 1ra y 3ra con dos outs. El siguiente bateador recibió boleto llenando las bases, pero en la misma jugada, el corredor de 3ra se descuidó y fue puesto out en tiro del catcher. Inning en cero y partido 4-1.

A partir del 7mo Jeff Rosco se ubicó en la lomita en sustitución de Zepeda. El Norteamericano tenía la misión de asegurar el partido y no hizo quedar mal a su manager. Con lanzamientos de rompimientos efectivos dominaba fácilmente a la batería contraria mientras recibía el apoyo de su equipo con una impecable defensa (con destaque para Albertico Carbonell) y con una buena ofensiva comandada nuevamente por Raydel Estopiñan que otorgaban otras 5 anotaciones y decretaban la victoria de nuestro conjunto esta vez 9 anotaciones a 1.

Almendares jugó muy buen partido, prácticamente sin errores, con una ofensiva oportuna y un formidable picheo. De esta manera continua su buen paso en el torneo con 7 victorias al hilo.

Próximo rival: Shankees

1 2 3 4 5 6 7 8 9

VELEZ 0 0 3 1 0 0 0 3 2

TIGRE 0 0 0 0 1 0 0 0 0

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA