Finalizó la primera rueda...
Este domingo en la cancha de Jupiter se completó la primera rueda del torneo de beisbol de la categoría intermedia de la LMB, con la realización del partido suspendido por lluvia entre los Tiburones de Vélez y el equipo de Daom.
El partido había quedado en suspenso luego del chaparron que azotó la ciudad y que había dejado un marcador por paliza a favor de Daom de 9 carreras por 1 en solo tres innings. Esta vez los de Liniers jugaron concentrados y a pesar de tener enfrente al mejor equipo de la categoría, vendieron cara la derrota, que al final fue de 7 carreras por 4 en seis emocionantes entradas.
Daom empezo el juego anotando dos carreras en el mismo 1er inning ante el abridor zurdo Esteban Cammarata, quien conoce bastante a estos jugadores y al cual no le batearon con contundencia, pero si oportunamente. Al cierre de esa primera entrada el pitcher visitante saco un contundente cero ponchando a los últimos dos bateadores de Vélez, parecía que se repetiría la historia del partido anterior.
En el 2do capítulo Daom ataco nuevamente y coloco corredores en segunda y tercera sin outs, pero Cammarata apreto el brazo y con dos flys cortos al center y un rolling al cuadro saco un brillante cero. En esa misma entrada Vélez anotaba su primera carrera con un doble de Dani Krozkin y un hit al right de D´Aquila.
La apertura del 3er inning fue una copia del anterior, y de la misma forma se comporto la defensa escuala que logro tomar dos flys cortos para evitar que el corredor de la tercera base anotara, dejando la escena servida para que el pitcher Cammarata decapitara una línea que tenía como destino el jardín central, evitando dos carreras de Daom y poniendole emoción al juego con otro cero de leyenda. La ofensiva respondió nuevamente y con un hit de Martínez y un doble de Labora los Tiburones empataban el marcador a 2 carreras.
En el 4to episodio Daom demostró porque es considerado uno de los mejores equipos de la LMB, ya que pudo ligar batazos oportunos y forzar errores de la defensa contraria para fabricar 3 carreras que le darían una ventaja en el score que no perderían más en el partido. Al cierre de la entrada el equipo del oeste no pudo reaccionar a pesar de un hit de Krozkin y el juego estaba 5 a 2.
A diferencia de otros días, para la apertura del 5to inning los Tiburones regresaron emocionalmente al partido y a pesar de embasar por error al primer bateador, la defensa saco otro importante cero y el ánimo regresaba al dugout de la izquierda. La ofensiva se prendió y Kamida inicia con infieldhit, pero lamentablemente es out en primera al fallar una jugada de toque. Seguidamente Garrido es golpeado y anota por soberbio doble de Martínez, quien a su vez llega a home con la segunda carrera del inning por rolata a tercera de Labora que provoca error del antesalista. Al final el pitcher contrario logra sacar el tercer out pero Vélez volvía al partido.
Daom sentenció el encuentro en el 6to capítulo anotando dos carreras más, y en el cierre Vélez solo embaso a López por boleto. El tiempo no dejo posibilidades de jugar la 7ma entrada y al final el marcador fue 7 a 4. Una nueva derrota para los Tiburones en la primera rueda que los deja con un incomodo 0-4, pero que más alla de los números demuestra día a día el crecimiento de sus jugadores y del plantel como grupo. No es un dato menor decir que Tiburones ha enfrentado a todos sus rivales con menos de 3 jugadores de la primera categoría, a diferencia de los otros equipos que han presentado en su lineup hasta a 7 jugadores de la "A".
Insistimos con que este es el camino, así que una vez más felicidades a este grupo que continúa dando pasos hacia adelante y sumando experiencia.
No queda otra que ganar el domingo, así que Vamos Tiburones, vamos pa´encima!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario