lunes, 1 de marzo de 2010

A2: Almendares abre con una victoria que promete


Comenzó este sábado el campeonato de béisbol A2 y nuestro equipo VELEZ ALMENDARES se trasladó hasta la cancha de Escobar para hacer de local frente al seleccionado de Tigres.

Antes de iniciar el partido le fue entregada la copa como mejor jugador del campeonato anterior al lanzador Eglys Pipi "El animal" Robles, además del reconocimiento por parte de todos sus compañeros y al anuncio de ser el abridor para este primer juego del campeonato.

En el misma primera entrada el equipo caribeño tomó el mando 1 a 0 por hit de su cuarto bate Carlos Santin con un hombre en circulación, pero de ahí en adelante el conjunto de TIGRES se mostró muy bien aceitado. Con muy buenas intervenciones a la defensa y aprovechando al máximo algunos errores de VELEZ, los Tigres se fueron arriba 6 anotaciones por 1.

En las siguientes entradas VELEZ logró acercarse en el marcador 6 a 5, y parecía que tomaría el mando, pero la defensa de los TIGRES era más que sólida. Durante todo el partido grandes conexiones salían de los bates del fortín con hombres en circulación, las cuales provocaban gran algarabía en el banco de los cubanos, pero rápidamente se apagaban cuando los jardineros del elenco contrario se lanzaban de cabeza y atrapaban la esférica como si fueran jugadores grandes ligas… No había dudas, TIGRES estaba dispuesto a aniquilar a uno de los equipos favoritos para luchar por el titulo.

El final del partido fue espectacular, los TIGRES marcaron en el 7 inning otras dos anotaciones frente al PIPI conjugando dos buenos batazos de su tercer y cuarto bates, por lo que ganaban el partido por diferencia de 3 carreras, pero Vélez vino nuevamente a la carga y logró meter otra vez dos anotaciones empujadas por sensacional batazo del propio pipi con dos hombres en circulación.

En el noveno los TIGRES abrieron la entrada con HIT, el cual lograron llevar a segunda para tratar de aumentar su discreta ventaja, pero el animal pipi metió el brazo dominando al segundo y tercer bate, dando así la posibilidad a VELEZ de tomar su ultima comparecencia al bate con una sola abajo y la oportunidad de dejar al campo a este rival tan complicado.

Jeff Rosco, la nueva incorporación de Vélez, iniciaba la entrada con la misión de llegar a primera. Después de esperar el primer strike, saco un buen roletazo por segunda base pero fue puesto out en jugada bien apretada en primera base. Abel Era entraba a la caja de bateo con la misma misión de llegar a la inicial y logro negociar un importante boleto, de esta manera el empate estaba en la primera base con un out. El siguiente turno lo ocupaba Alejandro Zepeda y conectó tremenda línea ala derecha del jardinero central, el cual nuevamente se lanzo también de cabeza y atrapó increíblemente la pelota y hasta por poco ejecuta la doble matanza en primera ya que el corredor de Vélez con el batazo estaba casi sobre la segunda almohadilla.

Dos outs, hombre en primera y un equipo de TIGRES con todas las ganas dificultaban la victoria, pero…………….con Pedro de las barreras en la caja de bateo Abel salio al robo y pedro conecto un fly atrás de la segunda base dando serias señales de vida a nuestro equipo, hombres en primera y tercera, a un out de la victoria TIGRES y en la caja de bateo nada mas y nada menos que el PIPI el Animal Robles.

El primer lanzamiento fue una bola baja que para el arbitro fue strike, luego vino un lanzamiento malo y seguidamente Pedro de las barreras salio al robo de la intermedia, el segunda fue a cubrir y Pipi justo bateo por la segunda anotándose un hit que sensacionalmente no solo empato el partido, sino que también lo decidió, ya que Pedro continuo hasta tercera base y en la jugada el tiro del jugador de TIGRES fue totalmente desviado provocando la entrada de Pedro al HOME y la victoria de VELEZ.

Reconocimiento especial a PIPI por su gran actuación, al conjunto de VELEZ que nunca se dio por derrotado y a todo el plantel de TIGRES, que nos deleito con un tremendo duelo que a decir verdad no lo esperábamos.

Esto es solo el inicio de la carrera, esperamos seguir por el sendero de la victoria!!!! !

Próximo partido frente al conjunto norteamericano, nuestro abridor será Alejandro Zepeda!!!!!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA