viernes, 19 de marzo de 2010

Ajustada Derrota de los Pre Junior

Los prejunior de Velez sufrieron una ajustada derrota frente a los Leones de Lanus por 14 a 12 en el 7mo.

Despues de un verano con un entrenamiento full, con fisico, tecnica y jugadas, los prejunior de Velez llegaban bien preparados y motivados para mostrar una cara diferente este torneo.
El año pasado habian finalizado 5tos de 8 equipos, no una mala posicion para ser el primer torneo que se presentaban, pero si habian sufrido la falta de experiencia frente a los equipos mas fuertes como Lanus, Jupiter o Nichia, quienes nos habian ganado ampliamente.

Otra es la historia que se ve este año, con mas experiencia y mas entrenamiento los chicos salieron a jugarle de igual a igual a el campeon de la primera mitad de 2009, y uno de los equipos mas ofensivos y peligrosos.
El partido arranco muy parejo, Velez salia con todo con Marco Fornasier de pitcher y Guido de Catcher, buenas jugadas de campo (varias por la via del 6 al 3 entre Focka Sanabria y Jorgito Azubel) y un buen pitcheo controlaba la ofensiva local. Y asi se mantuvo hasta el 4to en un ajustado 3 a 3.
En el 4to los bates locales empezaron a sonar, y Velez sufrio varias rayitas en contra, pero Marco pudo cerrar su 4to y ultimo inning con una excelente actuacion dejando el partido 7-3.

La ofensiva Velezana no bajo los brazos y achico un poco la diferencia al tiempo que Jorge Azubel se subia a la placa de pitcheo.
Pese al buen trabajo de Jorge, los de Lanus venian encendidos y siguieron sumando para llegar al 7mo con una ventaja de 6 (14 a 8).
Era la ultima oportunidad de Velez al bate para darlo vuelta, en la placa Lanus ponia lo mejor para cerrar un partido ajustado, pero los chicos empezaron a leer bien las bolas, y con una seria de bases por bola y un par de palos oportunos dejaban el partido con bases llenas, y a solo dos carreras.
Pero el pitcher local se hizo grande en el monticulo y con 2 outs y cuenta de 2-2 reto al bateador German Novoa con una recta al medio que el bateador dudo y el umpire cobro correctamente strike out y partido.

Destacaron los pitchers y la defensa asi como Ocatvio Corral como el mejor bateador del partido y el HR de Martin Avila por todo el center field.

Felicitaciones a todos los prejunior por el partidazo jugado, demostraron que estan en condiciones de pelear cualquier partido y de que no van a bajar los brazos hasta la ultima pelota. Se nota mucho que el entrenamiento y ganas que le pusieron en el verano dio sus frutos.
Sigan asi!!

Por otra parte los infantiles ganaron por forfait ya que Ferro no se presento a su partido. Pero igualmente aprovecharon la tarde para hacer un buen entrenamiento con Diego Scarlatta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad muy bueno!
solo le corrigo un error es ampayer no umpire ;)
saludos

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA