lunes, 15 de marzo de 2010

KNOCKOUT Y CERO CARRERAS

Difícil partido era el esperado por el equipo de VELEZ frente al peligroso conjunto de CIUDAD JARDIN. Nuevamente Ricardo de las barreras, manager de VELEZ, le daba la bola a su principal carta de triunfo: EL PIPI, EL Animal Robles.

A las 3,30 PM el árbitro dio el play ball y comenzó uno de los partidos más importantes del torneo. Los de Ciudad eran HOME CLUB y presentaban como abridor a un lanzador que dependía de lanzamientos de rompimiento. En el primer inning, la artillería de VELEZ no pudo embasar a nadie y se fue rápidamente de 1,2 y 3. En el cierre de la entrada nuestro Animal Robles dejaba bien en claro que se había subido a la lomita para ganar el partido. Los de Ciudad pusieron rápidamente sus dos primeros bateadores en circulación por dos batazos de poca fuerza que cayeron delante de nuestros jardineros y seguidamente el tercer bate toco la pelota magistralmente anotándose un HIT que llenaría las bases. Era un Inning grande para el equipo contrario, pero……. El animal metió el brazo obligando al 4to bate a batear un inofensivo elevado a manos de Albertico Carbonell y mas tarde eliminó a los próximos dos bateadores por la vía rápida, cerrando de esa manera el Inning sin anotaciones y dejando con las ganas a sus contrincantes.

En el inicio del segundo Carlos Santin encendió la chispa con cañonazo al jardín central, y luego se llenaron las bases por pelotazo a Luis Amador y base a Manolito Santin.

Alain Machin entró el cajón de bateo con el bote lleno y remolcó a los tres corredores hacia el plato con triple por la línea del jardín derecho. Tres anotaciones era una buena ventaja inicial, pero VELEZ quería mas…..Yoyi López empujaba otra rayita y Yurgen, Carbonell y nuevamente Santin hacían lo suyo para otorgar holgada ventaja de 6 anotaciones a cero.

En el tercero Vélez marcó otras 2 anotaciones para poner el marcador 8 a 0. El equipo de Ciudad Jardín estaba totalmente apagado frente a un VELEZ que tenia a un PIPI indescifrable en la lomita y a una artillería que seguía demostrando sus potencialidades con el madero en la mano.

El conjunto del fortín realizó sus acostumbrados cambios y demostraron, como en todos los partidos, que cualquiera de los integrantes se encuentra apto para ser titular. Otras 6 anotaciones y una muy buena defensa llevaban el marcador a 14 carreras por 0. Ciudad jardín ni siquiera quiso tomar su comparecencia en el 7mo y se retiró del partido dándose por derrotado. KNOCKOUT Y LECHADA DE VELEZ Y EL ANIMAL ROBLES.

Nuestro próximo contrincante: Ferro.

VELEZ SIGUE INVICTO Y QUIERE SER CAMPEON


1

2

3

4

5

6

TOTAL

VELEZ

0

6

2

0

3

3

14

C.JARDIN

0

0

0

0

0

0

0

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA