miércoles, 17 de marzo de 2010

Dolorosa derrota

No podría haber terminado peor esa hermosa mañana de domingo que presagiaba un nuevo paso adelante en el crecimiento del equipo Tiburones de Vélez. Quizás algunos cautos pensaban en un buen desempeño colectivo sin importar el resultado, otros en un reñido encuentro y otros (como quien suscribe) en una victoria escuala en el Estadio Nacional de Ezeiza.
Nada de esto sucedió... porque sin razón alguna el equipo que había mostrado en sus dos partidos iniciales un desempeño más que prometedor, se desmoronó en las dos primeras entradas recibiendo 15 carreras por parte del equipo Lanús, quienes sin hacer demasiado complicaron de tal manera a los de Liniers que, de no ser por una reacción de 7 anotaciones en el cierre del 5to inning (el último del juego), hubiesen obtenido una victoria por "zapatero".
Los detalles son parte fundamental de este juego, y la ausencia por lesiones de algunos jugadores de Tiburones obligaron al manager a modificar su lineup y echar mano de lo que tenía en el roster. Otro detalle a destacar fueron los errores mentales cometido por los jugadores escualos, sí, esos que no se anotan como error pero que terminan costando bases adicionales y oportunidades que el equipo del sur del Gran Buenos Aires no despedició. A todos estos "detalles" se sumó la impaciencia al bate, la falta de remolque (8 jugadores dejados en base en 4 innings) y la mala suerte en batazos "con ojos" que cayeron en aquellos sitios en donde ni Pujols, ni Hunter, ni Beltrán llegarían...
A pesar de todo, se destaca el relevo de Dani Kroskin quien solo recibió un par de rayitas (la defensiva sí le respondió), además de los dos tripletes descomunales de Kencham y Nico Martínez, que junto a los batazos de Mateo, Montemarani, Andrei, D´Aquila, Kencham (bateo dos veces), Krozin, Cattaneo y Gavilan sumaron las 7 carreras que le cambiaron un poco el mal sabor de boca al resultado final...Vélez 7 Lanús 17.
El martes a entrenar duro, y el domingo 21 de marzo a buscar esa victoria que tanta falta hace. Importante será que los jugadores escualos entren al campo enchufados, ya que en los tres primeros innings de los dos partidos oficiales jugados se han recibido 20 carreras, y luego las remontadas no alcanzan.
Vamos Tiburones, ahora es que queda por ganar!!!
PD: felicidades al nuevo padre, quién celebro la llegada de Benjamín con un triple.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA