lunes, 8 de marzo de 2010

ALMENDARES MANTIENE EL INVICTO!!!!


Almendares salía a la cancha 3 de Ezeiza con la misión de buscar su segundo triunfo en el torneo. Nuestro rival era nada más y nada menos que los shanquees, equipo integrado en su mayoría por jugadores norteamericanos.

Ricardo de las barreras, mentor de VELEZ, le dio la bola a Jeff Rosco para que abriera lanzando el partido frente a su Ex Equipo, el resto de la alineación era la misma que abrió frente a los TIGRES.

En la misma primera entrada el conjunto norteamericano marcó un par de rayitas aprovechando un pelotazo, una base y un error en una jugada dentro del cuadro, pero de ahí en adelante no pudieron hacer nada más frente al lanzador de Vélez. Mientras tanto, la alineación cubana dejaba bien claro que son una pasadilla para los lanzadores rivales, batazos de todas las magnitudes sentenciaban desde temprano una victoria por diferencia, la cual se concretó en la 5ta entrada cuando VELEZ dejaba al campo a su rival con marcador de 19 carreras a 4.

La gran ofensiva del fortín estuvo comandada esta vez por su tercer bate Alberto Carbonell, el cual sacó la esférica afuera del terreno en 3 ocasiones. Dos de los vuelacercas fueron decretados solo dobletes debido a las reglas existentes para la cancha 3, pero de haber sido otro el terreno de juego seguramente se hubiese anotado 3 HOME RUN, ya que los toletazos fueron descomunales! !!!!!!!!

Alejandro Zepeda lanzó las dos últimas entradas y selló la segunda victoria garantizando el invicto. Antes de iniciar el partido, felicitamos a nuestro segunda base Yoyi López, quien celebró sus 40 abriles haciendo una de las cosas que mas le gusta: Jugar al béisbol!!!!!

El próximo partido será frente al peligroso CIUDAD JARDIN. VELEZ, buscará a toda costa mantener su paso ganador…

1 comentario:

Nico dijo...

Muy bueno muchachos... Sigan asi

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA