lunes, 8 de marzo de 2010

La familia de Velez sigue creciendo...


Fecha libre para Velez A y Tiburones fue este domingo, y para aprovechar tan maravilloso dia, las escuadras de ambos equipos jugaron un amistoso con el roster de pitchers invertido. Los de Intermedia jugaban con los pitchers de A1, y viceversa.

En una tarde donde los managers aprovecharon para probar lo que hacia falta probar antes de enfrentar a Lanus, Velez contó tambien con la adicion de nuevos jugadores, provenientes de diferentes lares.

Diego Echeverria, libre desde la desafiliacion de Independiente se acercó al club velezano para sumar minutos de enfrentamiento antes de definir el futuro de su carrera en el extranjero. De la misma forma, Mauri Nagahashi, proveniente de La Plata tambien se hizo presente para ocupar el lugar que quedó vacante por la lesion del MVP del año anterior, Adrian Kawakita.

Con ellos tambien se presentó Amaro Costa, quien fuese el scout local, del cual Velez puede adquirir un valioso conocimiento en los entrenamientos y partidos.

No podemos olvidar tampoco, las nuevas y viejas caras que se acercan a Velez "C", que cuenta ya con un roster bastante amplio y hace evaluar a la subcomision la posibilidad de presentar un cuarto equipo de mayores la temporada que viene.

El amistoso terminó 9-8 en favor de Velez "A" con pitchers de Velez "C". Se destacan los desempeños de Mateo (2-2) y Galvan (4-4) se fueron ovacionados, con 2 y 4 hits respectivamente.
Scarlatta y Alfonsin no tuvieron un buen dia, y se fueron con .000, aunque Scarlatta tuvo un buen debut desde el monticulo.
Los unicos jonroneros fueron Nagahashi (3-4) y Labora, que pegó un Grand Slam (3-4).
La jugada del partido fue la volada "espectacular. .. para la foto... de pelicula" de Richie Lopez Atuesta.
Y como siempre... Gano VELEZ!!

3 comentarios:

Richie dijo...

Aún estoy sacando el pegamento del guante gracias al cual ataje esa línea jejeje, que buen domingo y que buenos compañeros hay en este club, es un honor formar parte de Velez y en especial de Tiburones.

CUBA dijo...

Q amargura la mia este domingo ... en casa y con hielo en la pata .... pero bueno es un sacrificio para poder estar en los partidos.. aunke hubiera kerido jugar este xq me divierte mucho jugar con uds ...Gente SOMOS LOS Mas grande !!!!!!

Nico #22 dijo...

Tremendo partido parecio por el relato... Q grande juampi, el cuarto bate q estamos buscando en Velez C jajajajajaj
Abrazo muchachos y ya nos estamos viendo....

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA